¡Aviso!

25 septiembre 2009 en 2:58 pm | Publicado en Uncategorized | 3 comentarios
Etiquetas:

Hola de nuevo !

Bueno esta vez solo estamos aqui para preguntarles algo a nuestros queridos seguidores y visitantes ^^.
Primero el poque de todo esto:
La verdad es que las tres (las administradoras) hace mucho que queremos realizar un lindo proyecto, que es uno por que comenzamos el subtitulaje de videos, pero no lo podemos realizar, ya que “esto” no esta con subtitulos al ingles, y como sabran nosotras no tenemos el lindo conocimiento de ninguno de los idiomas asiaticos como koreano o japones.
Entonces lo que queremos preguntar es, si hay alguien por ahi (yo sé que debe haber) que sepa japones y nos quiera ayudar a realizar un nuevo proyecto. Se lo agradeceriamos mucho, y que no se preocupe que no se llevará todo el trabajo.

Bueno eso es todo.

Esperen que pronto subiremos une nueva entrada con varios videos ^^.

:3

Baibai

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. waaaaa k sera ese proyecto?…
    mmmm yo lamentablemente de japones sé muy pokito… ojala supiera mas para ayudaros… =(
    espero k haya alguien k pueda ayudaros ^^

  2. Hola! yo estoy estudiando japonés jeje y ps a lo mejor no lo sé 100% pero la libro jaja, de cualquier manera mi profe es bien buena onda y me puede ayudar con cualquier duda que tenga, también mi mejor amiga sabe un poco más japonés que yo. Lo que sí es que tal vez no pueda tener la traducción de un día para otro pero ps si no encuentran a alguien mejor yo puedo ayudarlas^^

    el asunto este de poner comments me pide mi mail tons no sé si ustedes tmb lo vean, si no ps de todos modos ya puse la palomita en “Recibir siguientes comentarios por correo” espero no hayan tirado la toalla aún XD me encantaría poder ayudarlas!^^

    • Muchas gracias por tu comentario, ya nos habiamos rendido, y pensabamos que nadie hiba a aparecer, muchas gracias,
      ahi te enviamos un correo con mas detalles de todo

      gracias por responder y tu disposicion ^^


Responder

Entries y comentarios feeds.

