DBSK / THSK / TVXQ!

13 noviembre 2008 en 5:04 pm | Publicado en Uncategorized | 5 comentarios
Etiquetas: , ,

Holas:
Aqui como ustedes pueden ver subiremos todos los videos de DBSK / THSK / TVXQ! que tenemos listos por ahora.Recuerden dejar un comentario despues de descargar algun video, no les cuesta nada hacerlo, y para nosotras es gratificante saber si lo disfrutaron o no… ^_^

Esperamos les gusten y disfruten ^_^

Summer Dream

Aclaración: Este video no tiene el rap de Micky, ya que no lo pudimos encontrar en ningún lugar T_T lo único que sabemos es que dice algo con KISS xD y GIRL por lo demas nada jeje… bueno eso …

MediaFire

Darkness Eyes

darkness-eyes

MF
MU

Hug

MU
MF

Stay with me tonight

stay-with-me-tonight

Aclaracion: Disculpen por la ortografia … por ahi se nos paso un cerrar con s xD perdon, ¡¡perdon!! ^_^U

MF
MU

Rising Sun

rising-sun

Aclaraciones: este video esta dividido en dos partes por mediafire y lo pueden unir con el programa hjsplit owo, y por megaupload se descarga entero ^_^

MF:Parte 1 Parte 2
MU

Bueno…eso es todo…
Se agradecen comentarios…
Besos ^_^

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. aaaaaaa cuantos videos, aaaa sisisisisisi que bien aaaa yo los quiero todos, ojala sigan subiendo vídeos , que crean me que no se como pero yo lo bajo todos, aaa por lo menos ya baje el de sumer dream (se llama igual que el Blog se que por eso), y se ve genial y lo mejor de todo es que no pesa tanto, aa que alegría pero si parece que ustedes me leen la mente, aaaaaaaaaaaaa si leen mi mente también subtitularon la de Darkness Eyes, aaaaa esa canción como el vídeo de el concierto de T son geniales, aaa como las quiero, muchsimas gracias, por todo se los agradezco, Bueno ahora bajare todo, aaaa que emoción, cuantas dscargas. Gracias nos vemos ^u^

  2. O.O
    increibleee!!!
    uff… no sé como agradecer tantos videos xDDD
    es increible vuestro esfuerzo y trabajo!!! muchas gracias de verdad!!!
    estos videos ya los tengo pero sin subtitulos >.<
    asi k empezare a bajarlos enseguida!!!*O*
    animo con vuestro trabajo!!! =D

  3. muchas gracias por todo ninias!!!
    no se como agradecerle su esfuerzo
    sigan asi y fighting!!

    es que los videos estan tan veios que tengo ganas de iorar .__.
    xDDDDDDDD!!! las kero =/

  4. ¡Genial! Muy buen trabajo n__n continúen haciéndolo n.n

    Besos!!

    pd. Amo a Changmin XD

  5. tanto de una casi meda ataque….
    amo summer drean si hasta me lo compre original…
    me gustan mucho los videos de verano….


Responder

Entries y comentarios feeds.

